fbpx

A la hora de prevenir infecciones, el gorro en el quirófano, es uno de los grandes aliados del todo el equipo médico. Se asegura que este tipo de vestimenta no solo protege más al sanitario frente a agentes contaminantes o bacterias que pueda haber en la sala de operaciones, sino que también impiden que el pelo que se le pueden llegar caer alcancen al paciente.

El uso del gorro en el quirófano

Un equipo de investigación compuesto por microbiólogos, ingenieros especializados en ventilación, higienistas y cirujanos colocaron detectores de partículas en los quirófanos. Posteriormente realizaron intervenciones quirúrgicas simuladas durante una hora cada una. Utilizaron un gorro desechable y otro de tela. Y descubrieron las ventajas que tienen ambos gorros para prevenir inconvenientes en el quirófano. A continuación te decimos los beneficios de usarlos.

Ventajas

Son versátiles

Ya lo hemos dicho una vez, pero lo volveremos a decir; ¡los gorros desechables son versátiles! Funcionan bien cuando estás en un apuro, cuando no encuentras tus gorros personales, ¡y además también se ajustan bien! Por todos lados, estos gorros médicos desechables son el complemento perfecto para los uniformes médicos desechables, ¡o incluso para los uniformes médicos normales y corrientes!

Los gorros médicos tienen estilo

Los gorros desechables son tan similares a las gorras de los padres que puede que ni siquiera notes la diferencia… hasta después de unos cuantos usos, por supuesto. Los hemos hecho para que se ajusten, para que sean ultra cómodos ¡y no dejan que tu cabello interfiera con el trabajo! Son superiores en ajuste, diseño y estilo.

¡Puedes tirarlos!

Por último, los gorros quirúrgicos desechables son, bueno, desechables. Puede parecer un hecho obvio, ¡pero el hecho real es que puedes tirarlos! No tienes que lavarlos, no tienes que preocuparte por eso; simplemente puedes tirarlas en la papelera de desechos médicos. ¡Es así de simple, amigos! ¿No son geniales los gorros desechables?

Si necesitas que tu personal utilice gorro en el quirófano, llámanos. Podemos surtir las piezas que necesites.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *